• julio 22, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    YA SALIÓ EL PEINE: KANYE WEST CONFIESA QUE HA INTENTADO DIVORCIARSE DE KIM KARDASHIAN

    Cuando apenas estamos procesando todas las declaraciones que Kanye West ha hecho en los últimos días, vuelve a dar de qué hablar por los tuitazos que se avienta en la madrugada y que más tarde borra. Muchas son las cosas que el rapero de 43 años ha dicho en esa red social, pero ahora sorprendió a propios y extraños porque reveló que lleva un buen rato intentando divorciarse de Kim Kardashian.

    Como recordarán, toda la polémica inició el domingo 19 de julio cuando West apareció en un extraño mitin de campaña en Carolina del Sur. Entre todas las cosas que dijo, lo que más llamó la atención fue que confesó que su padre intentó persuadir a su madre de abortarlo y que incluso, él pensó hacer exactamente lo mismo cuando se enteró que la empresaria estaba esperando a su primera hija, North.

    Comienza el problema entre Kim y Kanye

    Desde entonces, las cosas entre Kanye West y Kim Kardashian han estado un tanto turbias, pero la bomba explotó un día después de este mitin. El 20 de julio, Yeezy usó su cuenta de Twitter para tirarle con todo a su esposa, pues dijo que lo quería encerrar en una clínica psiquiátrica por lo que ha dicho en las últimas semanas, que según viene de un trastorno bipolar –incluso afirmó que su caso era similar al de la película Get Out de Jordan Peel–.

    Por si esto no fuera suficiente como para armar un escándalo, Kanye bajita la mano también le aventó una pedrada a Kim mencionando que jamás permitiría que sus hijos posaran desnudos. Ya para terminar, le escribió un mensajito a su suegraKris Jenner, diciendo que ella era cómplice de Kim y que tenía prohibido acercarse a su familia. Y como es su costumbre, el rapero borró todo lo que escribió.

    West revela que ha pensado en separarse desde hace mucho

    Pero ahora, sorprendió a todos porque volvió a la red social del pajarito azul para confesar que llevaba años intentando divorciarse de Kim Kardashian, sí… así como lo leen. En la serie de tuitazos que se aventó, Kanye West escribió que ya no estaba a gusto con ella desde que estuvo con Meek Mill: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la reforma de la prisión”. 

    La reunión de la que habla Yeezy ocurrió en noviembre de 2018 y en ese momento, Kim platicó con Meek Mill en una cumbre sobre la reforma al sistema de justicia penal. Un año antes de todo esto, a Mill lo arrestaron y sentenciaron a 4 años de prisión por hacer un caballito con su moto, el caso más tarde se desestimó, pero el problema no paró ahí, pues resulta que en 2008 fue arrestado por posesión de amas y narcotráfico.Ya salió el peine: Kanye West confiesa que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian

    Meek Mill en los BET Awards de 2018/ Foto: Getty

    Al parecer, las acciones de Kim tienen ‘enojado’ a Kanye

    Cuando todo esto sucedió, Meek Mill se encontraba en libertad condicional y tras todo el incidente con la motocicleta, ‘violó’ esa misma libertad condicional. En aquel momento cumplió con una condena de 8 meses y en dicha reunión ambos abogaba porque el sistema de justicia de los Estados Unidos cambiara.

    Ese mismo año, Kim Kardashian estuvo con el presidente Trump para hablar sobre Alice Marie Johnson, una mujer de 68 años que había sido sentenciada a cadena perpetua por un delito que involucraba drogas. Ella llevaba 20 años en prisión y Kim fue con el presidente a pedirle que le perdonara la sentencia.

    De acuerdo con el mensaje de Kanye, los comentarios de su esposa alrededor de todo esto estuvieron fuera de lugar y eso le molestó muchísimo. También mencionó que valía 5 billones de dólares pero que le importaba más Cristo, que Lil Baby era su rapero favorito aunque no quisiera hacer una canción con él  y para terminar, comparó a su suegra con el mismísimo Kim Jong-Un.Ya salió el peine: Kanye West confiesa que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian

    Captura de pantalla del tweet de Kanye/

    Kim Kardashian ya estaría tomando cartas en el asunto

    Durante todos estos días, Kim Kardashian solamente ha guardado silencio ante las palabras de Kanye West. Sin embargo, parece que dentro de su familia todos están molestos con el rapero, es por eso que estaría por cumplirle a Yeezy sus deseos. De acuerdo con US Weeklyla empresaria se reunió este miércoles 22 de julio con algunos abogados para explorar y hablar sobre el divorcio.

    Kim está molesta porque Kanye ventiló cosas muy personales de su vida privada y sobre todo, porque todos sus comentarios están afectando negativamente a su familia. Según la misma fuente, llevan años con algunos altibajos, como toda pareja, sin embargo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha intentado que esto funcione sin ningún resultado.Ya salió el peine: Kanye West confiesa que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian

    Kanye West y Kim Kardashian en Nueva York/

    Kim por fin habla de todo este asunto

    Y en un giro totalmente inesperado, Kim Kardashian por fin rompió el silencio y habló sobre todo lo que Kanye ha declarado, y para sorpresa de muchos, lo defendió a capa y espada. A través de sus Instagram Stories, escribió un mensaje corto pero contundente: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga a un ser querido con este problema, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”. 

    Según la socialité, no quiso decir nada al respecto para cuidar a su familia: “Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado esto en casa porque quiero proteger a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud”. Pero hoy, siento que debo comentarlo por el estigma y las ideas equivocadas sobre la salud mental”.Acá los memes por la postulación de Kanye West para la presidencia de EUA

    Kanye no quiere recibir ayuda

    Kim Kardashian continuó: “Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia se siente impotente a menos que el enfermo sea un menor. Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden ser prejuiciosas y no entender que el propio individuo tiene que involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos”.

    Refiriéndose quizá al mitin de su marido, la empresaria mencionó lo siguiente: “Entiendo que Kanye es objeto de críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agrava por su trastorno bipolar.Ya salió el peine: Kanye West confiesa que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian

    Parte del mensaje que Kim Kardashian escribió en Instagram/

    Después de todo, Kim afirmó que Kanye es un genio

    Kim también apoyó mucho la creatividad y el éxito de Kanye como hombre de negocios: “Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras, a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con un trastorno bipolar no disminuye o invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o inalcanzables puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos sido testigos, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”.

    Para terminar, Kardashian pidió a sus seguidores que ayudaran a todos aquellos que necesitan apoyo en estos momentos tan complicados que estamos enfrentando y agradeció a las personas que se han preocupado abiertamente por la salud mental de su esposo. Ahora solo nos queda esperar a que el rapero responda para conocer cuál será el desenlace de esta extraña historia entre Kanye West y Kim Kardashian.

    Kanye West acusa a Kim Kardashian y Kris Jenner por querer encerrarlo en una clínica

    Nuestras redes: