Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • YA ESTÁN AQUÍ: ¿CÓMO TENER LOS STICKERS ANIMADOS EN WHATSAPP?

    30-junio-2020 3:00 pm

    Los Gifs son increíbles (de hecho usaré algunos en esta nota). Pero seamos honestos, desde le día que llegaron los stickers a WhatsApp te olvidaste de ellos por completo. Los stickers son demasiado hermosos y llegaron para hacer infinitamente más divertidas las conversaciones que tenemos todos los días. Ahora, ¿qué podría ser mejor que unir el mundo del Gif y del sticker? Probablemente nada y lo mejor es que ya llegaron los stickers animados.

    En la última actualización de WhatsApp, la aplicación de Facebook decidió que era justo y necesario agregar lo último en mensajería. La idea que lo cambiaría todo. Después de facilitarnos y agregar increíbles emojis, de agregar una buena librería de Gifs y de meter los amados stickers, ya era momento de ver el siguiente paso hacia el nuevo entretenimiento en la plataforma.

    Foto por Chesnot/Getty Images

    Los stickers animados realmente no son lo más nuevo que digamos. En otras aplicaciones como Telegram ya se han convertido en la última sensación para comunicarse de una forma mucho más divertida. Pero al final del día todos los queremos en WhatsApp.

    Al igual que con los stickers, que tenemos la posibilidad de descubrir y compartir paquetes temáticos que nos interesan (siempre del último suceso viral), los stickers animados funcionarán de la misma forma.

    Sí, bueno… ¿¡Cómo los consigo!?

    Ahí les va, y además, paso a pasito para que disfruten a la de ya los stickers animados:

    • Debes actualizar tu versión de WhatsApp a las versiones beta 2.20.194.7 de Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes, para ver los stickers animados.
    • Las actualizaciones anteriores también pueden obtener la función, pero siempre es mejor tener la última actualización para que la funcionalidad sea la mejor.
    • Si ya ha actualizaste a la versión más reciente disponible y no ves la función, puedes hacer una copia de seguridad de tu historial de chat y vuelve a instalar WhatsApp. Cada vez que reinstalas WhatsApp se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que habilita la función para ti.
    • Si ha reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que puede hacer es esperar. La función se habilitará automática y lentamente en las próximas actualizaciones.

    Foto por Chesnot/Getty Images

    Características de los stickers animados

    • La posibilidad de ver stickers animados. Cuando puedas ver los stickers animados, también vas a poder guardarlos y enviarlos.
    • La posibilidad de importar stickers animados de terceros. Los terceros pueden ofrecer sus propios paquetes de stickers animados. Muchos creadores de stickers animados trabajaron en estos meses para proporcionar stickers animados para importar a WhatsApp.
    • La posibilidad de descargar paquetes de stickers animados predeterminados de la Tienda WhatsApp, actualmente implementada en la aplicación.

    De todo esto es muy importante recordar que esta actualización sólo es la versión beta. Esto quiere decir que es sólo el primer acercamiento a lo que va a ser la actualización real de WhatsApp. Es una prueba, por así decirlo.

    Actualmente los stickers animados se encuentran muy limitados y sólo serán útiles si otros usuarios también descargaron esta actualización. Pero si aún así tienes curiosidad y quieres ser de los primeros en tenerlos, sólo tienes que seguir las instrucciones de allá arriba.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com