• julio 1, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¡UNO MENOS! LIGA MEXICANA DE BÉISBOL CANCELÓ SU TEMPORADA POR CORONAVIRUS

    La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció que no habrá temporada en este 2020, debido a la pandemia de coronavirus.

    Mediante un comunicado se dio a conocer de la decisión, que se tomó en conjunto con la LMB, los Gobiernos de cada estado y la Minor League Baseball (MiLB), a la que está afiliada la liga. No hay garantías de seguridad para quienes participen. También se anunció la cancelación del Maratón de la CDMX.¡Uno menos! Liga Mexicana de Béisbol canceló su temporada por coronavirus

    Foto: @LigaMexBeis

    Nos debemos al Beisbol y tenemos el firme objetivo de poner en marcha las actividades de nuestro deporte, no obstante, a la fecha no se estima que existan las condiciones que garanticen la integridad de nuestros aficionados, jugadores, miembros de los cuerpos técnicosumpires y la plantilla de colaboradores“, dice parte del comunicado de la Liga Mexicana de Béisbol.

    Esta es la primera vez en 95 años que la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol queda suspendida. Será hasta 2021, si las condiciones lo permiten, que se juegue la temporada.¡Uno menos! Liga Mexicana de Béisbol canceló su temporada por coronavirus

    Foto: Getty Images

    ¿Qué sigue para la Liga Mexicana de Béisbol?

    De igual manera la LMB dio a conocer los pasos a seguir. Principalmente se buscará dar apoyo económico a los peloteros y al cuerpo de Umpires. Posteriormente buscarán tener avances tecnológicos dentro de la liga, así como en la infraestructura de televisión y medios de comunicación.

    Así mismo, la Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer que generará “un nuevo y actualizado Sistema de Gobernanza (Estatutos y Reglamentos)”, algo que no se ha visto en dicho deporte durante los últimos tres años.

    Nuestras redes: