• octubre 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    UNA PIZZERÍA OFRECE QUE EL REPARTIDOR TE DIGA PALABRAS RECONFORTANTES EN ESTADOS UNIDOS

    Una pizzería ubicada en el barrio de Brooklyn, Nueva York en Estados Unidos, incluyó un servicio extra en su menú a domicilio para reconfortar aunque sea poquito a sus clientes que así lo necesiten.

    Resulta que por un dolor extra, el repartidor puede decirte que “todo va a estar bien y que tu lo estas haciendo lo mejor que puedes” mientras te mira a los ojos. No, no es broma.

    pizza-nueva-york-estados-unidos

    Así que si se te antoja una pizza grande de queso y unas palabras de apoyo, esta pizzería puede ayudarte por un dólar extra en tu orden. Pero no es el primer servicio a domicilio que incluye un apapacho…

    Un fisicoculturista entregándote sushi

    Debido a la alta competencia en los servicios de comida a domicilio, un restaurante de sushi en Japón implemento el servicio “Macho Delivery” con el que son fisicoculturistas sin camisa los que te entregan tu pedido.

    El servicio cuesta 3 mil yenes, lo que se traduce en unos 23 euros y el repartidor puede hacerte unas cuantas poses, quitarse la camisa y permitir que sus clientes, en su mayoría mujeres, le tomen fotos. Eso sí, a una distancia mínima de 2 metros por el COVID-19.

     

    Nuestras redes: