• noviembre 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    UN JOVEN SE HACE VIRAL GRACIAS A SU STREAM ‘CASERO’

    Este chico originario de Colombia se ha viralizado en redes sociales gracias a su ingenio al momento de hacer un stream en su página de  Facebook llamada ‘El Deivid’, pues sólo necesitó de un espejo, un iPad y su teléfono celular para transmitir una partida de Free Fire, la cual se robó los corazones de varias personas en internet. Resulta que David no cuenta con una cámara web o una PC para poder jugar en línea y transmitir las partidas a sus seguidores, por lo que decidió improvisar. Así que decidió echarse una partida en su iPad y acomodó un espejo para que sus seguidores pudieran ver su rostro mientras jugaba. Al final, todo era emitido desde su celular.

    Contrario a lo que uno pensaría, el stream de David comenzó a llenarse de comentarios positivos de usuarios que aplaudían su creatividad al momento de transmitir en línea. Algo que para sus más de 12 mil seguidores ya es algo común desde hace poco, pues parece que el chico no cuenta con las herramientas para hacer un stream como los habituales. “Lastimosamente no puedo hacer directos todos se me cortan, estaré subiendo muchos videos y contenido en esta página hasta que tenga para la pc espero y les gusten algún día tendré para poder hacer directos de calidad los amo”, comentó ‘El Deivid’ en su página de Facebook el pasado 30 de octubre, dejando en claro que seguirá en su camino para convertirse en un famoso streamer.

    La historia de David ha conmovido e inspirado a muchos, pues ¿cuántas veces no nos hemos desanimado al pensar en realizar algo, sólo porque no contamos con las herramientas que otros profesionales tienen? Y es que este joven ha demostrado que la pasión de realizar cosas que uno ama, siempre estará por encima de todas las cosas. El apoyo que David Mendoza ha recibido es tanto que incluso muchos usuarios en redes sociales ya están tratando de captar la atención de algunos streamers famosos como AuronPlay para que conozca la historia de estre crack y lo invite a echarse una partidita en línea.

    Nuestras redes: