• febrero 1, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Tóxicos nivel: le disparan cinco veces y lo perdona ‘por amor’

    Micheli Schlosser, una mujer de origen brasileño, sorprendió a todos cuando en la audiencia en contra de su pareja Lisandro Rafael Posselt, quien la puso al borde de la muerte tras dispararle cinco veces, pidió permiso para besar al detenido.

    “Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error” fueron las palabras que Micheli usó con el juez para implorar por su pareja, quien fue condenado a siete años de prisión a Posselt: cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma

    “Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado. […] Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca», reafirmó la joven.

    La joven mujer de 25 años discutía con Rafael, de 28 años, en plena calle cuando el hombre sacó un arma y le disparó cinco veces por la espalda, dos de los cuales le dieron en la cabeza. A pesar de la gravedad de sus heridas, ella está ilesa y con las balas dentro de la cabeza.

    Nuestras redes: