TAYLOR SWIFT PRESENTA ‘EVERMORE’, SU SEGUNDO DISCO DEL 2020

Taylor Swift lanzará ‘evermore’, un nuevo disco esta misma noche sin embargo, esto no fue lo único que Taylor Swift hizo después de presentar su disco, pues hace algunas semanas también nos dejó con el ojo cuadrado al estrenar un concierto íntimo en Disney+. Pero ahora, volvió a sorprendernos porque cuando pensábamos que no escucharíamos más rolas nuevas de ella este año, acaba de darle una enorme noticia a todos sus fans, pues esta misma noche lanzará su noveno material discográfico.

De acuerdo con NME, la madrugada del 10 de diciembre la estrella pop dio este enorme anuncio en sus redes sociales. El álbum se llamará evermore y será una especie de continuación de folklore, además mencionó que en este disco volverán a aparecer Aaron Dessner, Bon Iver, Jack Antonoff, William Bowery –el seudónimo del novio de Swift, Joe Alwyn– y una colaboración inesperada, las mismísimas HAIM.

Sobre este álbum, Taylor Swift explicó que: “Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre traté los álbumes como si fueran una época única y pasé a planear el siguiente después de que se lanzara un disco. Había algo diferente con folclore. Al hacerlo, sentía menos como si me estuviera alejando y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios/no imaginariosMe encantó la forma en que acogieron los paisajes de sueños y tragedias, cuentos épicos de amores perdidos y encontrados en sus vidas”. 

Además, a la hora de anunciar la lista de rolas –que contendrá 15 canciones mas dos bonus tracks–, Taylor dijo que este era un regalo de cumpleaños para ella y sus fans: “Desde que tenía 13 años, he estado emocionado por cumplir 31, porque es mi número de la suerte al revés, por lo que quería sorprenderlos con esto ahora. Todos han sido tan cariñosos, comprensivos y atentos en mis cumpleaños, y por eso esta vez pensé en darles algo”. 

Taylor Swift lanzará esta noche 'Evermore', su segundo disco de 2020