SLASH ESPERA LANZAR MÚSICA CON GUNS N’ ROSES EN 2021

Slash revelo en una plática que sostuvo con el medio Cleveland.com, en la cual detalló cómo ha pasado los meses de cuarentena. “El primer mes de la pandemia, cuando empezamos a conocer contra qué estábamos lidiando y sucedía el encierro, pasé todo ese rato con mi esposa leyendo, esperando a ver qué pasaba afuera. Eso duro un tiempo y luego dije ‘¡Tengo que trabajar!’.

En ese momento, entre marzo y abril, el guitarrista le entró de lleno al estudio con su inseparable compañero Duff McKagan -bajista original de GNR-. “…Duff y yo estuvimos hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns… Así que han estado sucediendo muchas cosas” dijo el músico. Pero Slash no solo se vislumbra trabajando con Guns N’ Roses, con quienes lanzará el séptimo disco de estudio de la banda tras Chinese Democracy (material en el que, de hecho, no trabajó Slash). Saul Hudson -su nombre real- también regresará con un nuevo material para su grupo con Myles Kennedy and The Conspirators. “Hicimos una semana de preproducción inicial y hay 20 canciones y vamos a empezar de nuevo el año que viene. Pasé mucho tiempo escribiendo y probando esas cosas”, dijo sobre las nuevas rolitas de este último proyecto. Es decir que tenemos bastantes cositas para esperar de parte del músico del sombrero de copa.

No es un sueño, habrá nuevo disco de Guns ’N Roses

Y eso no es todo, desde luego. Slash, para alimentar la expectativa, dijo que espera lanzar material de ambos grupos a lo largo de 2021. “Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el año que viene, de ambos campos, supongo. Es difícil de decir, pero me gusta pensar que tendremos cosas el año que viene”. Así que, si se nos hace la buena, habrá por fin música nueva de GNR en los mese venideros.

Escucha a:Hora deportiva
Con: Juan Pablo Sabines