¡SE VIENE EL IPHONE 12! APPLE ANUNCIA UN NUEVO EVENTO Y ESTO ES TODO LO QUE PODRÍAN REVELAR

Resulta que fieles a su costumbre, la compañía de la manzanita envió un boletín misterioso a medios y reporteros. En él mencionaba que el 13 de octubre a las 12 del día hora del centro de México transmitirán un evento al que llamaron Hi, Speed. Esta fue la única información que dieron por el momento, aunque por supuesto que comenzaron a surgir especulaciones sobre todo lo que traen entre manos

¿Ahora sí llega el iPhone 12? Apple anuncia un nuevo evento y esto es todo lo que podrían revelar

Quizá el lanzamiento más obvio es el del iPhone 12, del cual no han dicho absolutamente nada. Hace algunos meses comenzó a surgir información de que probablemente podrían retrasar el lanzamiento del teléfono y no saldría en la fecha en la que estamos acostumbrados, esto fue cierto, sin embargo, parece que tras todos los problemas que tuvieron para su producción, la situación cambió

Según lo que informa MacRumors, Apple quiere que el nuevo teléfono sea el protagonista de este evento y según lo que mencionan, tendremos tres modelos diferentes. El iPhone 12 será el smartphone más asequible y vendrá en opciones de tamaño de 5.4 y 6.1 pulgadas, siendo el de 5.4 el iPhone más pequeño que Apple ha lanzado en años, aunque claro, no dejarán de lado los teléfonos de gama alta y por ahí se rumora que pueden lanzar un teléfono vintage, similar al iPhone 5c. 

¿Se viene el iPhone 12? Esto es todo lo que Apple podría revelar en su próximo evento

La misma fuente indica que el iPhone 12 Pro tendrá dos presentaciones: de 6.1 y 6.7 pulgadas pero eso sí, todos los teléfonos tendrían pantallas de punta a punta y Face ID con cámaras TrueDepth. La línea de iPhones del 2020 supuestamente soportará la red 5G y en cuanto a diseño cambiaría un poco, siendo más parecido al estilo del iPad Pro que elimina los bordes redondeados que se han usado desde el iPhone 6.

Muchos compran los modelos de gama alta por las cámaras y el telefoto que tienen, es por eso que buscarían implementar en estos nuevos iPhone, escáneres LiDAR similares a los del iPad Pro, y pantallas de 12o Hz. Por último también MacRumors dice que todos los nuevos iPhones usarán chips A14 ultra veloces y ojo, porque buscando reducir costos, podrían dejar de incluir en los dispositivos el adaptador de corriente y los auriculares que normalmente vienen con un iPhone, tal cual como pasó con los nuevos Apple Watch.

Las computadoras de Apple casi siempre están en constante cambio, es por eso que quizá podrían mostrar una MacBook Air renovada y una iMac de 23 o 24 pulgadas rediseñada, las cuales supuestamente por fin contarán con el sistema operativo y los chips en los que han estado trabajando en estos últimos años –y que por ahí nos revelaron en la WWDC hace un par de meses–.

Otros productos que podríamos ver en esta keynote podrían ser unos nuevos auriculares inalámbricos y de diadema, los AirPods Studio, los tan mencionados AirTags –que llevan años desarrollándose–, una nueva plataforma de carga inalámbrica y hasta un HomePod mucho más pequeño y a un precio más accesible. Solo queda esperar al 13 de octubre para conocer toda las cosas que Apple se guardó para este evento.