• octubre 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    RAMBO SERÁ UNO DE LOS NUEVOS PERSONAJES DE ‘MORTAL KOMBAT 11 ULTIMATE’

    Desde hace algunas semanas, apareció un rumor sobre la aparición de Rambo en la actualización de Mortal Kombat 11. Pero ahora, todas esas dudas quedaron despejadas porque es completamente oficial, porque NetherRealm Studios confirmó la noticia con un espectacular tráiler que lo único que logró fue emocionarnos aún más y

    Aunque toda la acción se centra en un inicio en otros personajes  quienes nos muestran todos sus poderes y habilidades. Lo mejor llega justo a la mitad de este avance, cuando aparece John Rambo con su ametralladora y soltando una frase que les pondrá la piel de gallina “soy tu peor pesadilla”. ¿Y saben qué es lo increíble de todo esto? Que el propio Sylvester Stallone es quien le da la voz en el videojuego.

    ¡Rambo será uno de los nuevos personajes de 'Mortal Kombat 11 Ultimate'!

    Además de Rambo, en este nuevo título volverán dos personajes que muchos aman de esta franquicia, Mileena y Rain, así que todo pinta para que sea uno de los videojuegos más importantes del año. Por si esto no fuera suficiente, también anunciaron que el primer juego que lanzaron el año pasado, la expansión Aftermath y los Kombat Pack 1 y 2 se reunirán en una edición física bajo el nombre Mortal Kombat 11 Ultimate.

    Mortal Kombat 11 Ultimate llegará a nosotros el próximo 17 de noviembre para el PlayStation 4 y 5, así como el Xbox Series X. Además, NetherRealm promete mejoras visuales, resolución 4K, cross-play y cross-save entre versiones y tiempos de carga reducidos. Y ojo porque si tu compraste el primer juego en 2019, lo podrás actualizar completamente gratis.

     

    Por cierto, hace un año tuvimos chance de platicar con Sylvester Stallone sobre Rambo: Last Blood, la última cinta de este personaje y nos contó por qué tardaron tanto en estrenarla, cómo fue que escribió esta historia y lo más importante, reveló quién le gustaría que interpretara a este enorme héroe del cine. Si no han checado la entrevista completa, se las dejamos por acá: 

     

    Nuestras redes: