¡QUÉ MARAVILLA! CAPTAN A UN PERRITO JUGANDO CON UN DELFÍN EN LA ORILLA DEL MAR

Los animales siempre nos dejan grandiosas imágenes, algunas mejores que otras, y a pesar de la cuarentena que llevamos para evitar a toda costa el coronavirus, la naturaleza sigue sorprendiéndonos, mostrando el impacto que tenemos en el mundo. A lo largo de estos días hemos visto de todo, ballenas jugando en Acapulco, cocodrilos en Oaxaca y a miles de tortugas en el mar, los cuales están recuperando ese espacio que nosotros les quitamos. 

Sin embargo, cada una de esas imágenes es igual o más impresionante que la otra, demostrándonos que cuando todos volvamos a la ‘nueva normalidad, no volveremos a ver algo sí en un buen tiempo y en esta ocasión esa no es la excepción. Desde hace algunos días comenzó a viralizarse una foto bastante peculiar, la cual involucra a un perrito y… ¿a un delfín? 

Esta espectacular postal viene directamente desde Rusia, para ser exactos de la región de Opuk en Crimea y tiene como protagonista a Patrick, un bello perro. Resulta que este singular doggo salió a la playa a pasear con su familia, ya saben, caminar un rato y disfrutar del espectacular paisaje que siempre podemos ver cuando estamos en uno de esos maravillosos lugares.

Todo parecía ir normal hasta que de repente y de la nada, apareció un delfín muy cerca de donde el perrito y su dueña se encontraban. Por si esto no fuera suficiente, el delfín poco a poco se fue acercando a la orilla del mar, y por supuesto que no dejaron pasar la oportunidad de tomarle unas fotos porque eso no pasa todos los días.Captan a un perrito jugando con un delfín en la orilla del mar

Foto vía Instagram: @zvezdopad_vospominanij

Pero la cosa cambió cuando Patrick vio al delfín a centímetros de él, porque de la nada se aventó sobre el animalito marino y no, no lo estaba atacando, lo único que este peludo quería era jugar un ratito a las escondidas y encontró en el delfín al compañero perfecto para pasar un gran momento de sana diversión.

Por supuesto que su dueña –quien contó la historia en su cuenta de Instagram– de inmediato aprovechó para grabarlo y tomarle unas cuantas fotos para presumirle al mundo. Además, después de que este perrito y su nuevo amigo la pasaran bomba a la orilla del mar, dos delfines más se unieron a ellos para regalarnos una imagen que estamos seguros no se volverá a repetir. No cabe duda de que la naturaleza jamás dejará de sorprendernos.