¿QUÉ COMIÓ SU MAMÁ? UN PERRITO COLOR VERDE ES LA NUEVA SENSACIÓN VIRAL

Grandes, medianos o pequeños; con manchas, negros o cafés. No importa. Los cachorritos siempre son hermosos y por eso inundan nuestras redes sociales. Su simple existencia es el motivo por el que hay que seguir adelante. Justamente el perrito que les vamos a presentar hoy se ha llevado los corazones de todo el Internet y es la razón por la cual hoy tendremos una sonrisa en la cara.

Un cachorrito ha sorprendido y enamorado a miles de personas porque a diferencia de sus hermanitos, ¡él nació de color verde! Algunas personas le quieren quitar protagonismo asegurando que es producto de una edición, sin embargo otros señalan que esto es verdad y que sí es posible que haya cachorritos verdes.

Este pequeño nació en la Colonia San Juan ubicada en la provincia de Misiones en Argentina, y desde el día que nació, su fotografía ha circulado en miles de pantallas para robar alientos y sonrisas. Fue después del parto que su humano le tomó un par de fotografías para compartir lo único y especial que es este perrito.

Todos sus hermanitos y hermanitas nacieron de color blanco, sin embargo él tenía algo que decir al respecto. De hecho en una fotografía lo comparan con uno de ellos para ver la diferencia de su pelaje. Esto obviamente causo mucha intriga y debate en las redes sociales.

Twitter @aulla_el

Pero… ¿y a todo esto, por qué es verde este pequeño?

Todos alguna ves hemos participado o por lo menos visto algunos debates en Internet sobre lo que es bueno para los perros. Cómo educarlos, qué darles de comer, cómo cuidarlos de la mejor manera. Todos tienen algo diferente que decir y lo bueno es que todos aman mucho a sus doggos y quieren lo mejor para ellos. Pero en estos debates nunca falta el que se proclama veterinario experto.

Pues resulta que desde que empezó a circular la foto del perrito verde, empezaron a salir los expertos en la materia, que para bien o para mal, aseguran que esto no es porque su mamá comió muchísimo brócoli durante su embarazo.

También puedes leer: ELLA ES AUGUST, LA PERRITA GOLDEN RETRIEVER MÁS VIEJA DEL MUNDO (SÍ, TIENE MUCHAS CANAS)

Después de leer muchos comentarios y hacer nuestra propia investigación periodística, descubrimos que este extraño fenómeno sí es posible y tiene una explicación científica. La razón por la que este cachorrito es color verde se debe a un suceso llamado biliverdina, un pigmento de color verde ubicado en la bilis. Esto sucede cuando el líquido amniótico de la mamá se junta con el perrito en cuestión y por eso toma este color.

Esta sustancia se encuentra en el organismo de la mayoría de los mamíferos. La biliverdina está compuesta por los deshechos de la hemoglobina los cuales por alguna razón encontraron su camino hasta la placenta de la perrita que terminó por pintar a este perrito. Este caso no es el primero ni será el ultimo. Sin embargo cada ocasión es digna de compartirse.

Twitter @aulla_el

¡Dime que así se va a quedar para siempre!

Las únicas mala noticias de esta nota. El Yin y Yang. Tristemente, el pequeño cachorrito no va a poder ser verde toda su vida. Con el paso del tiempo (un par de días aproximadamente), el perrito irá perdiendo la pigmentación verde para darle lugar a un lindo y muy suavecito pelo amarillo. De cualquier forma seguirá siendo muy hermoso.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras