PORNHUB PREMIUM ES GRATIS EN MÉXICO PARA QUE TE QUEDES EN CASA 😳

“Quédate en casa”, es el mensaje que se ha enviado en todo el mundo a partir del brote de coronavirus y el aumento en el número de casos confirmados, es decir, personas contagiadas por Covid-19 en cientos de países en los últimos tres meses. La cuarentena, es una de las medidas más importantes para evitar la propagación.

Y a muchos les está costando trabajo. No los culpamos, entendemos que todos tenemos una rutina y distintas actividades fuera de casa. Ir a trabajar, salir a comer con tus amigos, ir a una fiesta, comprarte un cafecito, la cena con la familia, ver a tu pareja… todo lo podemos hacer fuera de casa, todo menos aquello (llamado, ahora, delicioso) y el amor propio.

Así es. Fuera de casa, digamos que es mal visto practicar el sexo y lo que formalmente se conoce como masturbación. Eso se hace en casa y para invitar a que te quedes –¿a hacerlo?–, Pornhub puso de manera gratuita su versión Premium. Así es, la plataforma de pornografía permitirá que accedas gratis a sus mejores contenidos para que te quedes en casa y… lo demás es responsabilidad tuya.

Esta iniciativa aplica en México y en varios países del mundo bajo el lema de “Stayhomehub”. En este enlace, Pornhub te invitará a señalar qué quieres hacer. Si accedes a quedarte en casa, al autoaislamiento, podrás disfrutar de Premium gratis. Si no, sólo debes hacer la promesa de lavarte bien las manos y mantener distancia con las personas con las que entres en contacto.

Son tiempos difíciles para la sociedad en general. El aislamiento social puede potenciar situaciones que de por sí eran complicadas; sin embargo, seamos honestos… el amor propio o ahorcar el ganso, podría ser una opción para liberar todo ese estrés que nos trae la incertidumbre del panorama mundial frente al coronavirus. Ni qué decir en nuestro país.

Pornhub no sólo pondrá la versión Premium gratis. También ha tomado algunas otras iniciativas como donar 500 mil cubrebocas quirúrgicos a varios hospitales y centros de salud en Nueva York, el estado más afectado en Estados Unidos por el Covid-19.

Getty Images

Pornuhub donó 25 mil dólares a Sex Workers Outreach, un proyecto que apoya a sexo servidoras para protegerlas durante esta crisis del coronavirus. No sólo es eso. También donó 50 mil libras para la compra de materiales médicos y equipo en apoyo a Alemania, Italia y España

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo