• octubre 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    PERRITO CALLEJERO CUIDA A UN NIÑO QUE ESTABA PERDIDO HASTA QUE SU PAPÁ LO ENCONTRÓ

    Kh’amorion Taylor, un pequeño menor de edad. Al parecer, lo vieron caminando por las calles junto a un amigo peludo que lo escoltaba como si fuera su guardaespaldas, un perro pitbull que llamó la atención de propios y extraños porque lamentablemente, algunos aún tienen en mente que esta raza es violenta.

    “Llamé a las puertas de arriba a abajo de la calle. Llamé a las puertas, no hubo respuestas; nadie que respondió, no reconocían al niño”, dijo la vecina, quien mientras esperaba encontrar a los padres de Kh’amorion, decidió alojarlo junto a su leal peludo en su casa. Afortunadamente, las redes sociales hicieron de las suyas y al postear la fotografía del niño en su cuenta de Facebook logró que regresara a su hogar.

    Perrito callejero cuidó a un niño que estaba perdido hasta que su padre lo encontró

    Resulta que el papá del niño lo vio con el perrito y de inmediato salió corriendo hasta la casa de esta mujer para reencontrarse con su hijo. Al final, la heroína que cuidó de este par recordó que en momentos tan complicados como los que estamos enfrentando en todo el mundo, esta clase de acciones son relevantes: “Es importante que nos mantengamos unidos, que nos ayudemos unos a otros, que volvamos a las cosas que solían hacer nuestros abuelos y su comunidad. Que construyamos un sentido de unidad”.

    El pequeño Kh’amorion entendió lo que el pitbull había hecho por él, que nunca se despegó de su lado mientras estuvo perdido y le dio las gracias por eso. Y ustedes se preguntarán, ¿qué pasará con este peludo héroe? Bueno, pues la policía de Saint Louis lo adoptó para que trabajara con ellos y así, poder vigilar muy bien el vecindario. No cabe duda de que los perros son el mejor amigo del hombre… o de los niños.

    Nuestras redes: