PATY NAVIDAD VUELVE A REVELAR SUS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN DEL CORONAVIRUS

Alrededor de la pandemia han surgido innumerables teorías sobre su origen y la razón por la cual existe. Desde que proviene de una sopa de murciélago, hasta que lo crearon en un laboratorio para terminar con la población de adultos mayores en el mundo. Por supuesto que todas estas teorías han sido desechadas, pero hay personas que insisten en que esto fue maquinado por “las personas más poderosas del mundo”.

Y esa es Paty Navidad, por supuesto, la señora Navidad asegura que esto que vivimos no es una pandemia, sino una “pandemia” que pertenece al “Nuevo orden mundial”, el cual se define por la famosa “era de la inteligencia artificial y el transhumanismo

La señora dice que esta “pandemia” viene acompañada de muchos elementos tecnológicos como los tatuajes de puntos cuánticos. Este término no es inventado por Paty Navidad, sino que realmente se ha trabado en tatuajes inteligentes que tiene como objetivo registrar el historial médico de las personas. Pero esa es otra historia.

También apunta sus teorías hacia la tecnología 5G para decir que lanzan ondas electromagnéticas dirigidas al cerebro para controlar la mente de las personas y “modificar emociones, sentimientos, pensamientos”.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia