“PAPI CAMBIÓ EL MUNDO”: LAS PALABRAS DE LA HIJA DE 6 AÑOS DE GEORGE FLOYD

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex-jugador de basquetbol de la NBA y amigo de la familia Floyd, Stephen Jackson, compartió un conmovedor video que muestra el momento en que la hija de 6 años de George Floyd, Gigi, afirma que su papá cambió el mundo.

El video se viralizó rápidamente por medio de redes sociales y lanzó un poderoso mensaje sobre las protestas que se desataron en Estados Unidos y en todo el mundo a partir del asesinato de su padre en manos de policías de Minneapolis.Be A King@BerniceKing

“Daddy changed the world.”
~6 year-old Gianna Floyd about her father, #GeorgeFloyd. 🖤#BlackLivesMatter

Video insertado

Por medio de su cuenta de Twitter, la hija menor de Martin Luther King Jr. y CEO de la organización The King Center, Berenice A. King,afirmó que Estados Unidos debería sentir un peso extremo de vergüenza moral ya que se necesitó el asesinato de un hombre para despertar.

“Los niños no deberían tener que perder a sus padres por el cambio social”.

stephen-jackson-gigi-floyd

Foto: Stephen Jackson vía Instagram

El día de ayer la ex-pareja de George Floyd y la madre de su hija, Roxie Washington, ofreció unas palabras en el Ayuntamiento de Minneapolis.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada la mujer explicó que Floyd era un buen hombre y gracias a que unos policías blancos le quitaron la vida, Gigi se quedará sin padre y no podrá verla crecer.

Hizo un llamado a las autoridades para obtener justicia.The New York Times@nytimes

«I’m here for my baby, and I’m here for George, because I want justice for him.» Roxie Washington, George Floyd’s girlfriend, talks about their 6-year-old daughter, Gianna, growing up without her father.

Video insertado
Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo