OVEN CONSIGUE UN SALUDO DE MARCO ANTONIO SOLÍS PARA SU MAMÁ

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Jorge Soto hizo público su deseo de que el clip llegara a ojos del cantante nacido en Michoacán, pues en él relataba la historia de su mamá llamada Betty, una de las grandes seguidoras de Marco Antonio Solís que este 2020 no la ha pasado muy bien gracias al COVID-19 que la dejó sin trabajar y por una enfermedad por la cual tuvo que entrar al quirófano. En el clip, Jorge Soto expresa la admiración hacia su mamá por cómo ha enfrentado estos tiempos difíciles y por ello quiere hacer algo especial. “Marco Antonio Solís, si usted está viendo esto significaría muchísimo si pudiéramos programar una videollamada con usted por Zoom o recibir un mensaje de parte suya deseándole una Feliz Navidad”, menciona el chico.

Si bien ‘El Buki’ no tiene cuenta de TikTok, Jorge Soto detalla en su video que la hija del cantante está en la aplicación, por lo que le pide de favor que le enseñe el video a su papá y lo ayude a cumplir el sueño de su mamá. Afortunadamente la hija de Marco Antonio Solís, Aya Ali, vio el video en cuestión gracias a todas las personas que la mencionaron en él. En su cuenta personal, Aya Ali subió un video donde aplaude la iniciativa de Jorge Soto por su jefecita. “Creo que eres un gran hijo, y especialmente en tiempos de la pandemia debemos estar más juntos que nunca, creo que esto que haces es muy tierno”, indica la joven afirmando que hará todo lo que esté en sus manos para cumplir su deseo.

Como el 2020 no podía ser tan malo, Aya Ali consiguió que su papá le mandara un mensaje a Betty. Y es que en un segundo video, la joven subió un clip que grabó el mismísimo Marco Antonio Solís, donde comienza hablando del no imaginar el impacto que su música puede tener en personas como Betty, a quien le manda un abrazo y le desea Feliz Navidad. “Muchas gracias por su cariño, por tu apoyo, Betty. Eres una gran guerrera y tienes toda mi admiración, mi respeto. Espero verte pronto después de que pase todo esto. Un fuerte abrazo, Feliz Navidad”, menciona ‘El Buki en los videos que les dejaremos a continuación. ¡Qué hermoso!

 

En un video donde Jorge Soto recibió la respuesta, el joven indicó que esperaría hasta el 25 de diciembre para enseñarle el video a su mamá y grabar su reacción. Y así fue, pues esta Navidad Jorge subió el video donde podemos ver a su jefecita llorando al conocer el saludo que su hijo consiguió de parte de ‘El Buki’.

 

 

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado