Oasis festejará a lo grande con YouTube

Resulta que Oasis se juntó con YouTube para armar una serie de eventos especiales toda esta semana que tendrán como protagonista al segundo disco de su carrera. Para empezar, remasterizaran todos los videos oficiales de aquella época en calidad y audio HD, ahora podrás ver y escuchar en todo su esplendor visuales como el de “Wonderwall”, “Don’t Look Back In Anger”, “Some Might Say”, “Roll With It”, “Morning Glory” y “Champagne Supernova”.

Aniversario de 'Whats the story (Morning glory)' de Oasis

Además de esto, lanzarán una serie de productos exclusivos.  Podrán comprar el vinilo plateado que se anunció hace algunos días, así como playeras vintage que reproducen modelos originales que los de Manchester vendieron en sus shows de 1995, con un único diseño y el clásico logotipo de la banda.

El 1 de octubre a la 1 de la tarde hora del centro de México, el buen Noel Gallagher tiene algo muy especial para los fanáticos. Ese mismo día se transmitirá una entrevista llamada Return To Rockfield, en la cual el exguitarrista y compositor de la banda volverá a los legendarios estudios Rockfield en Gales por primera vez desde que Oasis grabó el álbum para reflexionar sobre su legado.

 

Además, están motivando a los fans a compartir fotografías o recuerdos de esos años con los hashtags #SomeMightSing y #MorningGlory25. Ahora sí, Oasis está tirando la casa por la ventana para celebrar con todo a uno de los discos más importantes de los 90.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras