• julio 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    NOSTALGIA PURA: ASÍ FUE EL REENCUENTRO DEL ELENCO DE ‘JUEGO DE GEMELAS’

    Los 90 nos regalaron un montón de películas icónicas, que con el paso de los años se convirtieron en clásicos de la cultura pop. Varios son los ejemplos de esto, pero sin duda una de las cintas que marcó nuestra infancia por completo fue Juego de Gemelas, que nos contó la historia de dos gemelas (vaya obviedad), Annie y Hallie, quienes terminan separadas y por azares del destino se reúnen.

    Cuando se estrenó esta película, catapultó a Lindsay Lohan como una verdadera estrella infantil (aunque ya sabemos cómo terminó), y también ayudó a que otros actores refrescaran sus carreras. Desde entonces, pasaron un montón de cosas alrededor del elenco, pero quizá la más triste de todas fue la muerte de Natasha Richardson en marzo de 2009, que interpretó a Liz, la madre de estas gemelas.

    ¡Ya llovió! Así se ve en la actualidad el elenco de "Juego de Gemelas"

    Después de tanto tiempo, pudimos ver a todos estos actores reunidos

    Como ya lo hemos visto durante esta cuarentena, varios de los repartos de cintas que todos queremos se han reunido en estos días tan extraños para traernos un excelente momento de distracción y hasta ayudar a la lucha contra el coronavirus. Sin embargo, ahora nos tocó ver de nuevo y tras casi 22 años del estreno de la cinta a los actores que aparecieron en Juego de Gemelas

    Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la directora de la película, Nancy Meyers hizo este espectacular anuncio. En él mencionaba que además de regalarle algo a los fans de la cinta en medio de la pandemia, esta reunión virtual conducida por la periodista Katie Couric tendría como objetivo recaudar fondos para la organización World Central Kitchen, quienes están apoyando a las personas que no tienen qué comer en estos momento.Nostalgia pura: Así fue el reencuentro del elenco de 'Juego de Gemelas'

    El reparto de ‘Juego de Gemelas’ nos contó algunos secretos detrás de la filmación

    Y por supuesto que para una ocasión tan especial, tendría que aparecer el elenco completito de la película. Así fueron apareciendo poco a poco Lindsay LohanDennis Quaid (Nick Parker), Elaine Hendrix (Meredith Blake), Lisa Ann Walter (Chessy) y Simon Kunz (Martin), quienes contaron un montón de cosas alrededor del rodaje de la película y uno que otro dato curioso que quizá no conocíamos.

    Al principio, Katie le preguntó a la protagonista de Juego de Gemelas sobre la influencia de esta película en su vida, mencionando que esta era la primera gran oportunidad grande que tuvo en su carrera. Más tarde, Dennis mencionó que se acordaba a la perfección de cuando conoció a Lindsay y sobre todo cuando hicieron las pruebas de pantalla, reconociendo que en ese mismo momento conectaron.Así fue el reencuentro del elenco de 'Juego de Gemelas'

    El saludo de Annie con Martin y el papel por el que todavía recuerdan a Elaine Hendrix

    Poco a poco, cada uno de los actores habló sobre sus personajes. Cuando llegó el turno de Elaine Hendrix, quien interpretó a Meredith, la malvada prometida de Nick, dijo que han pasado dos décadas desde que le dio vida a aquella excéntrica mujer y que a pesar de que se ha mantenido en Hollywood haciendo otras películas, cuando camina por la calle todo el mundo la reconoce por ese papel. 

    Uno de los momentos más icónicos de Juego de Gemelas es cuando Annie llega al campamento donde se reencuentra con Hallie y para despedirse de Martin, su mayordomo, hacen un saludo súper épico. Muchos por acá lo intentamos hacer pero la verdad es que no nos salía igual, y para todos los que se preguntaban, tanto Lindsay Lohan como Simon Kunz dicen que aún se acuerdan cómo iba este saludo (qué lastima que no pudimos verlo en vivo y a todo color).

    Al final, le dedicaron unas palabras a Natasha Richardson

    Para terminar, el elenco recordó a la fallecida Natasha Richardson. Cada uno de los actores mencionó algunas de las experiencias que tuvieron con ella, diciendo que ella hacía que la filmación fuera mucho más fácil por su forma de ser. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando Lindsay Lohan y Dennis Quaid contaron que nunca habrá una actriz tan talentosa y cariñosa con sus compañeros como ella. 

    Pero mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y tengan una dosis enorme de nostalgia checando al elenco de Juego de Gemelas reunido por primera vez en casi 22 años:

    Nuestras redes: