• octubre 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    NIÑO DONA SU BABY YODA PARA APOYAR A BOMBEROS EN EU

    El pequeño Carver de cinco años de edad es nativo de la ciudad de Oregon que ha sido azotada -junto California y Washington- por la reciente temporada de incendios forestales al oeste de Estados Unidos. Esto despertó en él las ganas de ayudar.

    Como el menor no quería quedarse de brazos cruzados, le preguntó a su abuela Sasha si había alguna manera de apoyar a los bomberos de la zona, quienes se han mantenido en una lucha constante para controlar el problema. Entonces, la señora Tinning se volvió la cómplice de niño en este gesto.

    La abuela eventualmente se enteró de una campaña de donación local para enviar víveres a los bomberos y junto a su nieto, fueron a comprar alimentos y otros artículos de primera necesidad. Mientras hacían las compras, Carver se encontró con un peluche de Baby Yoda que le gustó y no dudó en llevárselo. Por supuesto, la situación ambiental lo hizo tomar una sabia decisión.

    El niño además agregó un hermoso mensaje de apoyo que decía “Aquí hay un amigo para ti, en caso de que te sientas solo. Con amor, Carver”. El gesto no pasó desapercibido para los bomberos, quienes al parecer llevan el juguete a sus jornadas de trabajo mostrando que hasta un detalle de ese estilo puede levantar el ánimo.

    No cabe duda que Carver es un héroe. Él es el ejemplo de que cada pequeña opción vale oro y que los niños pueden manifestar hermosas acciones a través de sus gustos y fantasías. Que ‘La Fuerza’ acompañe a Carver y a los bomberos en esta misión.

    Nuestras redes: