• octubre 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    NIÑAS SE AGARRAN DEL CHONGO CON OTRA PORQUE LE APAGÓ LA VELA DE SU PASTEL

    Si andan en redes sociales seguramente ya vieron este épico video, pero si no acá les contaremos qué onda. Hace algunas horas se hizo viral este momentazo, que tiene como protagonistas a dos pequeñas en Brasil que a simple vista se ven muy inocentes y felices, pero no se dejen engañar, porque ambas estaban preparadas para agarrarse del chongo y a juzgar por lo que dejaron ver en las imágenes, ya se traían ganas y gacho.

    Resulta que en las imágenes vemos a una niña muy contenta por festejar su cumpleaños número tres, y lo decimos porque se le veía emocionada mientras estaba parada frente a su pastel cuando ocurrió la tragedia. Todo parecía ir normal, pues a su alrededor estaban cantándole “Las Mañanitas” en portugués cuando otra pequeña con una blusa de rayas llegó a arruinarle la fiesta, porque de la nada y sin importarle mucho lo que pudiera pasar, apagó la vela que estaba adornada con las princesas de Disney.

    Lejos de llorar y salir corriendo, y después de ver la actitud de ‘me vale’ de quien destruyó por completo ese momento tan especial, nuestra valiente cumpleañera decidió hacer lo que cualquier persona haría en una situación como esta y a esa edad: cobrar venganza. Sin que se diera cuenta, nuestra pequeña tomó del cabello a la otra y comenzó a jalonearla, aunque a la otra poco le importó, es más, después de la bronca andaba con una sonrisa de oreja a oreja.

    Como todo video de este estilo, el del tiro de cumpleaños de esta niña se hizo viral e incluso comenzaron a salir teorías al respecto. Al principio pensábamos que estas pequeñas eran amigas y quizá se traían ganas desde la escuela, pero acuerdo con algunos usuarios de Twitter, al parecer descubrieron que SON HERMANAS y a juzgar por todo lo que pasó en la fiesta, las dos tenían cuentas pendientes.

    Pero quizá lo mejor de todo fue que el internet armó memes sobre la que fácilmente podría ser la pelea del año. Muchos señalaron el descaro de la niña que apagó la vela del pastel, pues a pesar de que la desgreñaron nunca dejó de sonreír con esa actitud malévola  y del otro estuvieron los que defendieron a la cumpleañera porque fue muy gandalla lo que le hizo esta pequeña pero, ¿de qué lado están ustedes? Choose your fighter…

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Nuestras redes: