NIÑA SE DISFRAZA DE VENDEDORA DE ELOTES PARA CELEBRAR HALLOWEEN

Los niños siempre nos sorprenden de muchas maneras y muchas veces no nos damos cuenta de lo ingeniosos que pueden ser. Una pequeña veracruzana de apenas tres años lo demostró el pasado sábado 31 de octubre cuando, en pleno Halloween, eligió no disfrazarse de algún personaje de ficción o de terror como se acostumbra normalmente. A ella -como a muchos de nosotros- seguramente le gusta comerse de vez en cuando un elotito con mayonesa limón y chilito. Entonces la nena no desaprovechó el momento y le pidió a su mamá que la disfrazara como la persona que prepara una de sus botanas favoritas: el vendedor de elotes.

Así, con un mandil rosado y un tierno carro de juguete estilizado como el transporte del elotero (con olla, chilito del que pica y del que no pica, y todo lo demás), la pequeña hizo su sueño de Halloween realidad. Diana Pacheco, la madre de la niña, subió las imágenes a su cuenta personal de Facebook donde ya tiene más de 12 mil reacciones y comentarios en los que otros usuarios reconocen la ternura del momento. Y bueno, por ahí algunos más dicen “mi mamá me dio la vida, pero los esquites las ganas de vivirla”.

Y eso no fue todo. La pequeña y su mamá aprovecharon para salir y tomarse una foto con el señor de los elotes de su colonia. “Sus hijos quieren ser superhéroes o princesas, mi hija quería ser vendedora de elotes… te amo mi amor”, escribió la orgullosa madre en redes sociales junto con las fotos de su hija disfrazada junto al vendedor.

Algunas personas pensaron en un momento que se trataba del padre de la niña, pero su madre aclaró en otras publicaciones que no era así. De todos modos, esta pequeña y su peculiar disfraz nos demostraron que no es necesario tener habilidades supernaturales para ser el ídolo de los más pequeños; el buen sazón de un elotito tierno y jugoso es suficiente.