• octubre 6, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    NETFLIX REVELA LA FECHA DE ESTRENO DE ‘SELENA: LA SERIE’ CON CHRISTIAN SERRATOS​

    A finales de 2018, Netflix anunció que trabajaría en una serie que tendría de protagonista a Selena Quintanilla. Un año después, reveló a la actriz encargada de interpretar a Selena. Se trató de Christian Serratos​, una actriz nacida en la ciudad de Los Ángeles, pero que es de ascendencia mexicana e italiana. Serratos es mayormente conocida por el personaje de Rosita en el universo de The Walking Dead.

    La serie se centrará en los primeros pasos musicales de la familia Quintanilla hasta que Selena, como vocalista, se convirtió en la cantante más famosa de ascendencia mexicana. Así que atravesaremos las etapas de Selena de niña, sus hermanos en la versión de niños y adultos, sus padres, su esposo y los miembros de su banda. La serie se dividirá en dos partes. La primera se enfocará en los inicios de Selena, es decir, cuando se presentaba den pequeños eventos de Corpus Christi con su familia. La segunda entrega será sobre su transformación en un ídolo de masas.

    Netflix reveló que Selena: La serie se estrenará el próximo 4 de diciembre de 2020. Sin duda, es uno de los estrenos más esperados desde hace dos años que se anunció su producción. El anuncio llegó con un adelanto de la serie y nueva imágenes sobre los personajes que formarán parte de la historia.

     

    Nuestras redes: