NETFLIX REVELA AL ELENCO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’

Diego Boneta vuelve al personaje protagonista, y lo hace junto a los actores y actrices Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

De la mayoría ya conocemos sus personajes como el de Sodi interpretando a Erika (Issabela Camil) y Juan Pablo Zurita como Alejandro Basteri, hermano del cantante. César Bordón interpretará de nueva cuenta a Hugo López, productor y amigo de Luismi mientras Lola Casamayor será la abuela.

Pero ahora, se suman al elenco los nuevos personajes que aparecerán en las siguientes etapas de Luis Miguel.

Macarena Achaga interpretará a Michelle. Como sabemos, en la primera temporada pasaron el inicio del romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas, con quien tuvo una hija llamada Michelle. Así que entraremos a esta etapa del cantante en que se confirmó que era el padre de la hija de Stephanie, un rumor que corrió durante muchos años. Valery Sais, por su parte, dará vida a Michelle de joven.

Axel Llunas, hermano del actor que interpretó a Luis Miguel de niño, se suma a la producción como Sergio Basteri, una de los “hermanos olvidados” del cantante. Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero es Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz se integra como Azucena.