Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • MUNDO ENFERMO Y TRISTE: ABANDONAN A UNA NIÑA DE 5 AÑOS EN MEDIO DE UNA CARRETERA

    26-junio-2020 5:00 pm

    Esta pandemia tiene haciendo a la gente cosas locas. La situación económica está difícil y desafortunadamente muchas personas no la están pasando bien. Sin embargo, una historia ha llenado de conmoción, tristeza y enojo las redes sociales. En un duro video se puede ver cómo una niña de 4 o 5 años camina sola en una carretera desierta al ser abandonada por su familia.

    En el video que fue compartido a principios de junio por un conductor que pasaba por una carretera que conduce hacia Sonora, México, podemos ver a lo lejos una pequeña silueta que que se distingue levemente en la inmensidad del desierto del norte.

    Captura de video. El Popular.

    Mientras el conductor se va acercando a la par que narra lo que sus ojos perciben, podemos ver que se trata de una niña que tiene una bolsa blanca con ropa en su interior. “Así abandonan a sus hijos en esta pandemia”, se escucha decir al hombre en la camioneta.

    “Una niña de cinco años, cuatro años, va caminado por aquí, por la carretera”, dice el hombre que graba mientras se acerca a la pequeña para hablar con ella y ver la razón por la que se encuentra sola caminando. Al detenerse, la niña rompe en llanto y le pregunta por su mamá.PUBLICIDAD

    El hombre le dice algo inaudible para lo que la pequeña responde “Allá con mi mami”. Entonces le pregunta: “¿Y dónde está tu mami?”. La niña entre su llanto le intenta explicar dónde está. El hombre insiste en preguntar por su mamá. “¿En qué parte?”, le responde. La niña sigue llorando porque claramente no sabe bien dónde está su mamá y se encuentra muy asustada.

    Captura de video. El Popular.

    Desde entonces el hombre que grabó el video escribió en su red social que la niña fue cuidada y entregada a las autoridades para iniciar una investigación de los hechos. Desafortunadamente el diario Notigram informó que “por el momento la mujer (su mamá) no ha sido localizada por las autoridades por lo que la pequeña sigue en custodia de las autoridades ya que tampoco los familiares han aparecido”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com