• enero 4, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Mujer se introduce ajo ‘allá abajo’ por ritual kármico

    Una mujer decidió comenzar el año haciendo un ritual que pocos se esperan: meterse un diente de ajo en sus partes, esto como parte de un ritual kármico feminista y contó cómo le fue en Twitter.

    Tras meterse el ajo, la mujer llamada Frida perdió el ajo en su interior, llegando a pensar que podría estar intoxicada y morir; cuando el diente salió de su cuerpo, este salió del color normal, dice en su cuenta de Twitter.

    Según Frida, quien es es abogada, comentarista de radio, colaboradora de un periódico digital y asesora política con 20,322 seguidores en Twitter, este ritual debe hacerse por tres noches seguidas cada mes, afirmación que desató muchas críticas en internet.

    Luego de la revelación, médicos y especialistas en salud, advirtieron de los riesgos de introducir cualquier objeto en la vagina.

    Se ha vuelto de moda introducir un diente de ajo en la vagina para fines de higiene y manejo de infecciones. Es inútil y hasta peligroso, pero algunas usuarias ven en la crítica un afán machista; es absurdo.

    ¿Harías esto?

    Nuestras redes: