• noviembre 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    MILEY CYRUS Y DUA LIPA SE VAN DE GIRA EN EL EMOCIONANTE VIDEO DE “PRISIONER”

    Miley Cyrus y Dua Lipa están convertidas en dos de las exponentes del pop más celebres de este 2020. A lo largo de los meses y cada una con su respectivo material, se ha embarcado en un desfile musical lleno de influencias retro que van desde el rock de antaño en el caso de Cyrus, hasta la música disco en las entregas de la interprete británica. Y aunque no teníamos confirmada una colaboración hasta hace poco, esta posibilidad no parecía lejana. Ahora, es más que una realidad con el exuberante y poderoso video que lanzaron para “Prisioner”, el cual promete levantar a más de uno para salir a disfrutar de una aventura nocturna emocionante -bueno, eso provocaría si no hubiera pandemia de por medio

    En este audiovisual, el par de embarca en un viaje lleno de locura que comienza con ellas manejando un camión sobre el que está sucediendo una fiesta intensa. La fricción crece y ambas comienzan a coquetear mientras comparten un frasco de cerezas en un arranque bastante pasional de diversión. Eso sí, hacia al final nos damos cuenta que este extraño y alocado viaje era para llegar a tocar en un pequeño venue donde la intensidad continúa.

    Por su parte, la letra habla sobre la complicada atracción entre dos personas mientras una intenta no enamorarse  sucumbir ante los encantos de la otra. Y vaya que la canción suena bastante diferente a otras piezas del pop contemporáneo, ya que en esta se puede apreciar el uso de instrumentos como una batería sintetizada y algo de guitarras.

     

    Nuestras redes: