• agosto 25, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    MESSI COMUNICA AL BARCELONA QUE NO SEGUIRÁ EN EL CLUB

    La tensión y nerviosismo se ha apoderado del FC Barcelona y es que Lionel Messi parece que tiene sus días contados en el club. Los reportes indican que el argentino ya le habría comunicado a la directiva que no seguirá en el club, por lo que hará uso de la cláusula que le permite rescindir de su contrato unilateralmente al final de cada temporada.Si se va: Messi tiene 3 opciones para dejar al Barcelona

    La situación en el FC Barcelona va de mal en peor y es que no sólo recibieron una goleada histórica del Bayern Múnich en la Champions League, sino que Lionel Messi, su más grande estrella, está por decir adiós.

    De acuerdo a distintos reportes como el que adelantó ‘TyC Sports‘, Lionel Messi habría tenido una acalorada plática con la directiva del FC Barcelona este martes y ya les habría comunicado que no tiene planes de seguir en la institución, por lo que pese a las ofertas que le hicieron para renovarlo y que se quede, todas habrían sido rechazadas.

    Se dice que tras la plática con Ronald Koeman, Lionel Messi fortaleció su deseo por irse del club y es que en apariencia hubo tensión en aquel momento, por lo que sabe que es momento de irse en busca de un mejor entorno.

    Nuestras redes: