• agosto 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    MATT REEVES REVELA EL LOGO Y UN ARTE OFICIAL DE ‘THE BATMAN’ DE ROBERT PATTINSON

    Hace poco más de un año se hizo oficial que Matt Reeves se encargaría de dirigir The Batman, la película de los orígenes de uno de los héroes más conocidos de DC que ha sido presentado en varias ocasiones tanto en la pantalla grande y la chica. Por estas fechas, se confirmó que el actor que le va a dar vida, es Robert Pattinson.

    Todavía no se han revelado muchos detalles de The Batman, y sin duda, se ha convertido en una de las producciones más esperadas para 2021. Por eso es tan importante el hecho de que este título esté presente el próximo 22 de agosto en el DC FanDome para mostrar las primeras imágenes oficiales o quizá un clip de adelanto. 

    Y ahora, para calentar motores, el mismo Matt Reeves ha revelado los artes y el logo oficial de The Batman… y la verdad es que se ven increíbles. A través de su cuenta de Twitter, el director y guionista reveló el logo de la película, el cual viene en negro y rojo. A través de las letras rojas de “The Batman”, se ve un murciélago en negro, y en la mera esquina, “DC”.

    “Estoy emocionado de compartir el primer vistazo del logo oficial de #TheBatman

    Nuestras redes: