LUISITO COMUNICA GRABÓ UN VIDEO EN LA CDMX Y SUS FANS CACHARON A UN ACOSADOR

Como si no fueran suficientes los últimos casos de feminicidios registrados en el país, ahora en pleno video de Luisito Comunica, descubren a un sujeto supuestamente grabando bajo la falda de una joven.

Un usuario de Facebook advirtió la sospechosa conducta de un hombre mientras el youtuber caminaba sobre la calle de Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Durante el video titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual, se observa a un sujeto aparentemente grabando con su celular debajo de la falda de una joven, mientras ella no perdía detalle de lo que platicaba Luisito Comunica con un organillero.

Foto: Captura de pantalla

A través de Facebook, un usuario señaló lo siguiente: “Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan”.

En el video se indica: “No pierdas de vista a este sujeto y su mochila”, para después mostrar como un celular se encuentra supuestamente grabando en modo cámara frontal. “Nota cómo no separa la mochila de la chica con cabello morado”.

“No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica. Si lo reconoces, denuncia”, se agrega finalmente.

Además la activista Olimpia Coral, a través de su cuenta de Twitter, invitó a que se resguarde la identidad de la joven que sale en el video, pues “podría estar circulando en mercados de explotación sexual y el darle máxima publicidad sin cuidar la identidad de ella podría revictimizarla y ponerla en riesgo”.

#Alerta @LuisitoComunica Resguarden la identidad de la chica que sale en el vídeo «por debajo de la falda»; pues podría estar circulando en mercados de explotación sexual y el darle máxima publicidad sin cuidar la identidad de ella podría revictimizarla y ponerla en riesgo.

View image on Twitter
Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo