• diciembre 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    LOLITA AYALA SACA LA LÍNEA DE PHIL BARRERA EN SU TIENDA VIRTUAL

    Señoooor, me has mirado a los ojooooos… Cuando creíamos que el 2020 sólo sería un año lleno de desgracias e incertidumbre, el pasado 27 de noviembre Lolita Ayala apareció en las aguas del internet para presentarnos su nueva tienda en línea, dando cátedra de sus grandes dotes como empresaria. ¡Ídola, leyenda! Más allá de la sorpresiva aparición pública de nuestra estimada periodista y conductora mexicana, quien se despidió de su famoso noticiero en el año 2016, los usuarios de la web se volvieron locos con los productos que Lolita Ayala puso a la venta a través de su tienda, los cuales contienen su imagen que te hacen ver cool y hacerte notar

    Sin embargo, muchas personas también comenzaron a preguntarse si habría una línea inspirada en el personaje que hace unos años llevó a Lolita Ayala a convertirse en parte de la cultura memera de nuestro país. Sí, hablamos de Phil Barrera, el vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) que Lolita no pudo pronunciar gracias a un gallo que se le atoró.

    Lolita Ayala escuchó nuestras plegarias y sugerencias, pues este 19 de diciembre y a través de un épico video donde parodia lo sucedido con su gallazo en televisión nacional hace seis años, la periodista dio a conocer la nueva línea de ropa inspirada en el oficial estadounidense. ¡Qué fantasía!

    En la tienda de Lolita Ayala ya existen sudaderas con dos colores y diseños inspirados en Phil Barrera, así como una playera color negro y hasta un gorrito que tiene la leyenda ‘Make Phil Barrera Great Again’. ¡Están increíbles!

     

     

    Nuestras redes: