¡LOLITA AYALA ABRE SU TIENDA EN LÍNEA!

parece que fue ayer cuando Lolita Ayala le dijo adiós a su conocido noticiero (fue en el año 2016 cuando eso sucedió). Desde entonces no volvimos a saber nada de nuestra querida Lolita Ayala, o al menos hasta ahora. Y es que la periodista mexicana se ha animado a emprender un negocio que consiste en vender playeras con su imagen. Es real. Este 27 de noviembre y a través de un video posteado en su cuenta de Twitter, Lolita Ayala dio a conocer su nueva tienda en línea. Una donde pone a disposición de sus fans tres playeras con diseños que incluyen su rostro y la rosa que siempre tenía en su noticiero.

*A Phil Barrera le gusta esto* ¡Lolita Ayala abre su tienda en línea!
“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante esta trayectoria”, menciona Lolita Ayala en el videoclip. “Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”, menciona Lolita al presentar este nuevo proyecto que es para una buena causa.

Y es que un porcentaje de las ganancias recaudadas con la venta de las playeras serán destinadas a la ‘Fundación Sólo por Ayudar’, la cual Lolita Ayala creó en 1985 para ayudar a los mexicanos que más lo necesitan, y misma que actualmente brinda apoyo a las personas que han padecido los estragos del COVID-19. Las playeras –si es que ya andan pensando en comprar el regalo de Navidad– cuestan 500 y 550 pesos más gastos de envío, los cuales se realizan a cualquier parte de la república. Por el momento sólo existen tres modelos con diferentes tallas, que también pueden obtener en la tienda Andrómeda Shop

*A Phil Barrera le gusta esto* ¡Lolita Ayala abre su tienda en línea!
Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia