Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • LO QUE SABEMOS DEL PELIGROSO RETO VIRAL ENTRE ESTUDIANTES

    8-febrero-2020 12:30 pm

    Muchas veces, cuando vemos que el mundo ya no tiene salvación alguna, basta con voltear a ver a las generaciones futuras para recobrar un poquito de la esperanza en la humanidad. Claaaro que eso no aplica en todas las generaciones, pues si bien hay personas jóvenes que son un símbolo positivo para el planeta, hay otras que de plano nos hacen pensar que deben tener cuidados hasta los 30 años si es que quieren sobrevivir.

    En esta ocasión lo decimos concretamente por un video que fue grabado en el colegio Santo Tomás de Aquino, en Venezuela, y en donde un estudiante de secundaria cae al suelo por culpa de dos compañeros, quienes le ponen el pie por detrás para que se vaya directito y de espaldas contra el pavimento, dándose un trancazo que no le deseamos ni al peor enemigo.

    Acá le dejamos el videoclip por si no lo han visto:

    Por realizar reto viral de «Tik Tok», joven se encuentra en cuidado intensivos por fractura de cráneo.

    De acuerdo con información de Diario Caracolel videoclip ha comenzado a ser tendencia en redes sociales como TikTok, en donde como era de esperarse cada vez más jóvenes están imitando este reto. No sólo en Venezuela, también en otras partes de Latinoamérica y siempre de mano de estudiantes de secundaria.

    Y sí, sabemos perfectamente que los chavos de ahora pasan mucho tiempo creando e imitando retos que se vuelven virales, sin embargo, este nuevo challenge está preocupando a las autoridades escolares y padres de familia, ya que puede ser muy riesgoso para aquellos que lo realizan, a quienes les puede provocar daños cerebrales o en la columna vertebral. 

    No lo haga compa: Lo que sabemos del peligroso reto viral entre estudiantes

    Foto: Especial

    Aunque por el momento varios medios de comunicación afirman que el joven del video sufrió daños en el craneo –y hasta dieron a conocer que sus papás demandaron a sus compañeros (manchados) por lo sucedido–, cabe mencionar que nada de esa información se ha comprobado hasta el momento, por lo que no se conoce si realmente el jovencito protagonista del clip está hospitalizado y grave como muchos dicen.

    Por otro lado, las autoridades del colegio venezolano han hecho un llamado a los padres y maestros para que hablen con el futuro del mundo y los hagan conscientes de las razones para no hacer este nuevo reto, que todavía no tiene nombre. Y bueno, esperamos que esta nota los aliente a NO LLEVARLO A CABO. 

    No lo haga compa: Lo que sabemos del peligroso reto viral entre estudiantes

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}