LEGO LANZARÁ UN SET DE LA FENDER STRATOCASTER PARA SACAR TU LADO MÁS ROCKERO

Resulta que el ganador del concurso llamado TOMOELL, tomó como referencia este instrumento y utilizando bloques recreó todas las partes de la guitarra. Sí, desde el cuerpo, las pastillas, el brazo, los trastes, el cabezal, el puente (con todo y la palanca de trémolo) y hasta las cuerdas, todo hecho con los ladrillos que algunas vez usamos cuando éramos niños para jugar y el resultado es espectacular, pues envió varias propuestas en distintos colores y para completar el kit también hizo un amplificador.

LEGO lanzará un set de la Fender Stratocaster para sacar tu lado más rockero

En entrevista para BrickFanatics, el Director de Diseño de LEGO Ideas, Sam Johnson, dijo que estaban contentos de poder lanzar algo referente a esta guitarra: “Todo el mundo ha visto la guitarra Fender Stratocaster, es súper famosa y creemos que va a ser emocionante darle vida con los bloques de LEGO. La música es un lugar relativamente nuevo para que LEGO toque en él, así que estamos muy emocionados de ver cómo podemos hacer esto”.

Por ahora no han anunciado cuándo es que llegará a su sitio web y a las tiendas del mundo este set que cualquiera que se diga fan del rock querrá tener en su colección. Todavía falta que los diseñadores de la empresa lo adapten para poder lanzarlo al mercado, pero según la misma fuente podría poner a la venta la Fender Stratocaster de LEGO en cualquier momento de 2021. Así que ya están avisados, es momento de ahorrar para que cuando salga no los agarren en curva.

Leo Fender y Les Paul: Los hombres que le dieron voz al rock
Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado