• octubre 17, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    LE PIDEN MATRIMONIO A CONDUCTORA DE CANAL 11 EN PLENO ESTUDIO Y LE LLUEVEN CRÍTICAS EN REDES

    Fue el usuario de Twitter @edu_rex, quien compartió en la red social el momento en que le piden matrimonio a la conductora de Canal 11, pues aparentemente el novio es su primo. Como dijimos antes, la conductora creía que presentaba la historia de alguna pareja que estaba por casarse, pero de pronto se dio cuenta de que era ella a quien se lo propondrían en pleno estudio.

    Le piden matrimonio a conductora de Canal 11 en pleno estudio y le llueven críticas en redes

    “En información de último… Sin duda este 2020 ha sido un año muy especial, no sólo por la pandemia de Covid-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas. Sus sueños se han vuelto realidad. La felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Pero no cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas… un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse. Vamos a ver de qué se trata”, menciona Carla.

    Y es en ese momento cuando de fondo se escucha una melodía de banda y ella de inmediato se da cuenta de lo estaba ocurriendo. Su novio entra al estudio y bueno, el resto es pura miel entre la feliz pareja. “¡Me  les caso!”, dijo con mucha alegría la conductora de Canal 11.

     

    Nuestras redes: