• agosto 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ‘LAS CHICAS SUPERPODEROSAS’ TENDRÁN UNA SERIE LIVE-ACTION

    El proyecto que se está cocinando, para sorpresa y fortuna de muchos fans, proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody. Por su parte, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions y Warner Bros. Television producirá la serie.

    Cody es mejor conocida por escribir la película de comedia Juno, por la que ganó el Premio de la Academia al mejor guión original en 2008. Sus otras películas incluyen Jennifer’s Body y Young Adult. También co-creó la serie de comedia de Amazon One Mississippi junto a Tig Notaro y United States of Tara de Showtime, protagonizada por Toni Collette.

    Por el momento no hay muchos detalles sobre la producción en curso, pero la trama ya la dieron a conocer y suena bastante interesante. En la versión actualizada de la serie, las Chicas Superpoderosas ahora son unas veinteañeras desilusionados que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. Pero, ¿aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca? Tal vez un telefonazo del Alcalde las convenza.

    Nuestras redes: