• enero 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Lanzan muñeca con ‘amiguito’ bajo el vestido #FOTO

    Una empresa comenzó a vender una muñeca, que parece niña, usa un vestido color rojo, tiene cabello largo y rubio, desató controversia porque en sus partes tiene un ‘nepe’. 

    El producto fue puesto en venta en la juguetería “Planeta Igrushek” (‘Planeta de Juguetes’ en español), ubicada en la ciudad siberiana de Novosibirsk, informó un medio británico.

    En redes sociales han comenzado a circular imágenes que muestran a la muñeca LGBT+ con su peculiar característica, lo que ha provocado infinidad de comentarios positivos y negativos.

    Mientras unos internautas se preguntaron sobre si está bien fabricar este tipo de juguetes pues, según ellos, es “un atentado liberal para cambiar la sociedad” y que intenta imponer la “ideología de género”.

    Otros cibernautas se fueron a un lado menos radical y sugirieron que bastaba «cortarle el cabello a la muñeca y ponerle pantalones» para que estuviera definido.

    Recordemos que en 2014 salió a la venta en Argentina la primera muñeca transgénero del mundo, la cual causó indignación y polémica entre distintos sectores de a sociedad.

    Nuestras redes: