• julio 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    #LADYMAQUILLAJE: MUJER NO QUIERE USAR BIEN UN CUBREBOCAS PARA NO ARRUINAR SU IMAGEN

    El uso de cubre bocas y caretas se ha hecho algo obligatorio en varios lugares del país, esto para mitigar la propagación del coronavirus. Eso sí, se ha dicho que esta herramienta sólo es efectiva siempre y cuando se utilice de manera correcta, algo que al parecer muchas personas no entienden o no quieren entender, como pasó con #LadyMaquillaje. 

    Nadie la pidió y mucho menos la necesitaba, sin embargo, en redes sociales ha nacido esta nueva ‘Lady’ que hoy se une a la larga lista de personas no tan agradables que la gente ha visto en el país. Y es que #LadyMaquillaje se ha hecho viral por negarse a usar correctamente su mascarilla al entrar a un centro de salud, esto bajo el argumento de que no quería que se le arruinara ‘la pintura’. 

    #LadyMaquillaje: Mujer no quiere usar bien un cubrebocas para no arruinar su imagen

    “¿Cómo la hacen de emoción, no?”

    Esto ocurrió en la entrada principal de un hospital ubicado en el municipio de Santiago Papasquiaro, en Durango. Un video viral nos deja ver a la familiar de un paciente intentando entrar al centro de salud, sin embargo, el personal del lugar no se lo permite debido a que lleva el cubrebocas mal puesto.

    “Si le vas a llamar a la policía, háblale, no estoy haciendo nada malo, el spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar la pintura. ¿Cómo la hacen de emoción, no?”, menciona la mujer del video, quien se molesta y todo pero prefiere hacer corajes antes de usar bien el cubrebocas.

    Les dejamos el video de #LadyMaquillaje:

    #LadyMaquillaje tampoco quiso que la sanitizaran

    Como pudieron observar en el video anterior, la mujer en cuestión al parecer también se negó a que el personal de salud la sanitizara al entrar al centro de salud. Una medida 100% entendible debido al alto nivel de contagio que implica el coronavirus, pero el cual no le pareció a la mujer porque para ella el glamour es primero.

    Ni hablar, no cabe duda que la pandemia de coronavirus durará más de lo que muchos estimamos, esto porque ya sean presidentes o personas como #LadyMaquillaje, aún hay mucha gente que se niega a utilizar cubrebocas y seguir las medidas preventivas ante el COVID-19. 😪

    Nuestras redes: