Lady Gaga se besó con misterioso galán en Año Nuevo

Lady Gaga dio la bienvenida al año nuevo con un misterioso galán con quien se dejo ver en Las Vegas. 

Y fue en un lugar llamado “No Mad”, donde la interprete despidió el 2019 realizando una presentación y en la que se le vio muy enamorada. De acuerdo a un vídeo difundido hace unas horas, se puede observar como en el conteo para recibir el 2020, Gagga besó apasionadamente a un joven hombre del que se desconoce su identidad aunque según algunas versiones de testigos su nombre es Michael.

La ultima pareja que apareció públicamente con la cantante fue Dan Horton de 37 años, su ingeniero de sonido con quien solo duró unas semanas. Anteriormente su relación mas duradera fue don Christian Carino con quien termino su noviazgo a pesar de estar comprometida para casarse.

Esta ruptura muchos la atribuyeron a un fugaz amorío con su pareja protagónica de la película “Ha nacido una estrella”, Bradley Cooper.

Hasta el momento la también actriz no ha realizado ningún comentario sobre su nueva pareja ni se tienen mas datos al respecto.
 

Lady Gaga Chile 95@ladygagachile95

Lady Gaga comenzó bien el año, recibiendo y dando amor. 814:36 AM – Jan 1, 2020Twitter Ads info and privacy23 people are talking about this