LA POLICÍA CASI ARRESTA A JUANES POR ‘ROBARSE’ UN AUTOMÓVIL

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor sudamericano contó que mientras se encontraba trabajando en el estudio casero, la policía llegó a su hogar en Miami. “Tengo que contarles algo que me pasó en estos días muy loco” comienza a relatar Juanes. El parcero dice que su esposa Cecilia y su pequeña hija le advirtieron preocupadas que la policía estaba afuera de su hogar buscándolo a él. “Llegó la policía… están afuera preguntando por usted”, detalla el compositor quien enseguida se sacó de onda -y quién no lo haría-.

El susto de multi-premiado músico incrementó cuando salió a ver lo que pasaba y se encontró con varios vehículos de la policía y elementos armados con la cara cubierta. “¿Qué pasó, man?” le preguntó Juanes a uno de los oficiales quien le respondió que había el reporte de un auto robado en ese domicilio. Por supuesto, Juanes no entendía lo que sucedía. Enseguida, el colombiano volteó a ver el coche marca Tesla que tenía estacionado en su entrada y comentó al policía que ese era su coche. “Pero, señor oficial, ese es mi carro. Yo estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar hace una hora”, dijo el guitarrista. Y no parecía haber mucho problema porque incluso Juanes detalló que su supuesto coche lo había adquirido recientemente de manos de un representante de la marca. Pero la cosa no paró ahí. Luego de entrar a su casa y ver que los policías seguían ahí, el compositor de “Es Por Ti” salió nuevamente y mostró la aplicación móvil para verificar que era su auto.

En ese momento, el oficial le preguntó si estaba seguro de que sus placas coincidían. Para intentar cerciorarse, Juanes entró al coche y se percató que había muchos objetos que no eran de su propiedad. “¡Mierd*!. Este no es mi auto”, dijo el artista al oficial. La cosa fue que al salir del restaurante donde estaba comiendo, Juanes y su esposa se confundieron de automóvil pues había otro Tesla similar cerca de donde dejaron el suyo. El auto ‘robado’ tenía las llaves adentro y las puertas sin seguro, algo de lo que seguramente el colombiano no se percató.

Juanes detuvo dos veces su concierto en Venezuela Aid Live por disturbios en el público

Afortunadamente, la anécdota terminó de buena manera pues el dueño del coche entendió el error, la policía se reía con el chusco malentendido y Juanes, que “iba como regañado en la parte trasera de la patrulla” hacía el restaurante donde estuvo antes, pudo recuperar su auto.

Inmediatamente el video provocó las reacciones de varios famosos y de los seguidores de Juanes quienes, como él y el policía que lo abordó, disfrutaron la anécdota. ¿Será que pronto escuchemos alguna canción inspirada en esta historia? No estaría nada mal.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo