• septiembre 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    La mamá de Luis Miguel sigue viva y hasta tiene comunicación con ‘El Sol’

    Por años se ha hablado del paradero de Marcela Basteri, quien misteriosamente desapareció en 1986 tras huir a España. Desde entonces han surgido un montón de rumores –unos más descabellados que otros– sobre dónde se encontraba, pero el único que quizá sabía la verdad y nos podría sacar de la duda es Luisito Rey, el padre del cantante que murió en 1992, pero recientemente este caso recobró notoriedad gracias a la serie de Netflix.

    Una de las teorías más fuertes y “creíbles” es que en realidad, la mamá de Luis Miguel está viviendo en Argentina, pues en aquel lugar fue vista públicamente por última vez en un concierto de Micky. Años más tarde y gracias al periodista Luis Ventura, se hizo viral la historia de una mujer que andaba mendigando por las calles de ese país que compartía rasgos similares con Marcela Basteri, aunque después supimos que ella en realidad se llamaba Honorina Montes.

    Resulta que en el programa, Ventaneando tuvieron una entrevista muy peculiar con Miguel Aldana, exdirector de la Interpol en nuestro país durante los años 70 y que era uno de los mejores amigos del jefe de la policía capitalina de aquel entonces, Arturo ‘El Negro’ Durazo (quien también tenía una buena relación con Luisito Rey y está implicado en la desaparición de Basteri).

    Según lo que menciona Aldana –quien conocía a los padres de Luis Miguel–, Marcela Basteri sigue viva y que incluso se animó a formar una nueva familia, también declaró que tuvo más hijos y que el famoso cantante está contacto con todos ellos: “Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), ”.

    ¿Será? Exdirector de la Interpol México dice que la mamá de Luis Miguel está viva

    El exdirector dice que Luisito Rey no la mató. De hecho, Miguel Aldana dice que sabe la causa por la cual la mamá de Micky desapareció, pues asegura que ella misma se lo contó y esto concuerda con la teoría más aceptada sobre su paradero. “Se peleó con Luisito Rey (…) Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina, ya estaba muy molesta con Luisito”, dijo el ex director de la Interpol en México, mencionando que en cuanto tuvo dinero desapareció.

     

    Nuestras redes: