KARLA PANINI IMITÓ A LAS NIÑAS DEL PASTEL Y LAS REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR

Esta semana se viralizó el video de dos niñas que se encuentran en una fiesta de cumpleaños. La festejada está por soplar el pastel cuando de repente, una niña rubia que está a un lado apaga la velita. Esto provoca que la niña del cumpleaños se enoje y le de una desgreñada a la pequeña que parece no tener ningún tipo de remordimiento, pues hasta muestra una sonrisa de las que sólo se aventaba Soraya Montenegro. Dividió opiniones entre los que se burlaron de la situación (y hasta se compararon con qué niña eran), hasta los que analizaron más a fondo el contexto e indicaron que la niña apaga velas debe recibir educación pronto o en unos años la veremos siendo una ‘lady’ del internet de las cosas.

Y claro que en redes sociales no faltaron los que quisieron parodiar la situación. De hecho una de ellas fue Karla Panini, quien a través de su cuenta ‘Mal Influencers’ hizo su propia versión de las niñas del pastel  en compañía de uno de sus compañeros, quien estaba caracterizado de bruja. A que no adivinan cuál de las dos niñas fue la que Panini interpretó en esta adaptación

El video de Karla Panini  no fue muy bien recibido por el internet de las cosas, pues aunque en el posteo de Instagram hay comentario buena onda, en redes sociales como Twitter y Facebook las personas se le fueron con todo a Panini, a quien le dijeron que igual y no tuvo que actuar tanto para darle vida a la niña envidiosa que le apagó las velas del pastel a su hermana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras