Justin Bieber defiende el amor que siente por su esposa #FOTO

Justin Bieber compartió un momento muy romántico con sus seguidores, pues a través de su cuenta de Instagram, el cantante decidió enviarle un amoroso mensaje a su esposa Hailey Baldwin.  
 
Junto a una imagen que dice: “Amo a mi esposa”, el intérprete de “Sorry”, explicó el motivo que lo orilló a realizar esta dedicatoria en la red social. 
 
“No publico esto para probar nada, ni para tratar de hacer que la gente crea que amo a mi esposa. Simplemente creo que se trata de algo honroso reconocer, públicamente, a tu pareja. Es como si todos estuviéramos de acuerdo con reconocer un logro o premio, pero piensan que tiene que haber algo turbio al decir algo públicamente sobre la persona que amas. No tengo nada que demostrar al decir que amo a mi esposa. ¡Solo creo que hay poder en poner a tu esposa en un pedestal! Me gusta hacer que mi esposa se sienta especial y valorada, he hecho muchas cosas geniales, pero no creo que nada se parezca tanto a eso”, detalló.
 

 
A tan solo 12 horas de colocar el mensaje, la publicación ha logrado más de 1 millón y medio de “me gusta” y cientos de comentarios felicitando al canadiense por gritar su amor a los cuatro vientos.
 
Tras el reciente lanzamiento de su sencillo “Yummy”, Bieber también ha dado de qué hablar al darse a conocer que lo corrieron de un reconocido gimnasio en Los Ángeles debido a que Taylor Swift llegaría a entrenar sola.

Escucha a:Hora deportiva
Con: Juan Pablo Sabines