• julio 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Johnny Depp reconoce que le dio marihuana a su hija cuando tenía 13 años

    Johnny Depp y Amber Heard se vieron nuevamente cara a cara, luego de que se llevara a cabo la primera audiencia del juicio que el actor inicio contra el diario británico The Sun, tras la demanda por difamación al tabloide luego de que aseguraran que el actor golpeó a su ex, Amber Heard.

    Durante la audiencia, Johnny reconoció que durante años ha usado todo tipo de drogas, pero aclaró que nunca las ha promovido.

    #YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

    Revista quién Junio

    “Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura para cualquiera, pero siempre han funcionado para mí, pero eso no me convierten en un monstruo”, respondió el actor a la abogada Sasha Wass, defensora del diario británico, cuando ella cuestionó sobre el consumo de sustancias del actor y reveló que tenía información en la que se asegura que Johnny consume drogas desde los 11 años.

    Johnny Depp.
    Johnny Depp. (EFE.)

    La abogada agregó que además, Depp ha estado envuelto en episodios de violencia, haciendo referencia específicamente a un incidente en Las Vegas, en 1995, por el que el actor tuvo que pagar 10 mil dólares, luego de un aparente ataque de ira con el que daño la habitación en donde se alojaba, a lo que el actor negó los hechos.

    «Eso no significaba que tuviera un problema de ira. En esa ocasión elegí expresar mi ira”, dijo

    Uno de los momentos más polémicos fue cuando el protagonista de Piratas del Caribe reconoció que estaba al tanto del consumo de mariguana por parte de su hija Lily-Rose Depp, quien actualmente tiene 21 años, pero que al momento de su primer contacto con el cannabis tenía tan solo 13 años.

    Depp explicó que en una ocasión, él mismo le dio un cigarro de marihuana a su hija, porque prefirió ser él quien se la diera y no un grupo de jóvenes desorientados y sentir que Lily corría algún tipo de riesgo, de hecho aseguró que Vanessa Paradis, su ex esposa y madre de sus hijos, estuvo de acuerdo con el plan y ella misma probó el cigarro para asegurarse que era de buena calidad.

    Nuestras redes: