• noviembre 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    JOHNNY DEPP PIERDE DEMANDA CONTRA THE SUN POR LLAMARLO “GOLPEADOR DE ESPOSAS

    En 2018, The Sun –el cual forma parte de News Group Newspapers–, publicó un artículo que llamaba a Johnny Depp un “golpeador de esposas”. Esto sucedió en medio de la controversia por el estreno mundial de la segunda entrega de Fantastic Beasts and Where to Find Them basada en la obra de J.K. Rowling y protagonizada por Depp. Algunos actores, incluido Daniel Radcliffe, pidieron a la autora que quitara a Depp del elenco, pues había acusaciones en su contra de violencia doméstica. Sin embargo, Rowling se negó. Por estas mismas fechas fue que salió el artículo de The Sun, el cual sustentó la forma en la que llamó a Johnny Depp con base en algunos videos y audios que se habían publicado donde el actor supuestamente agredía a su esposa.  Heard declaró en la corte de Reino Unido que Depp la atacó en 14 ocasiones antes y durante su matrimonio. Depp, desde luego, negó todas estas acusaciones, pero el juez consideró que la mayoría sí ocurrieron y The Sun, en ese caso, no estaría difamando. Ahora sabemos que Johnny Depp perdió el caso contra The Sun y su editor, Dan Wootton. Sin embargo, la demanda contra Amber Heard continúa en Estados Unidos.

    Esta imagen fue utilizada en la corte contra Johnny Depp por parte de The Sun.

    En diciembre de 2018, Heard publicó una editorial en el Washington Post totulada “I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change”. Aquí revelaba, por primera vez, que había sido víctima de abuso físico y verbal. Nunca mencionó el nombre de su exesposo, pero sí publicó las fchas en que ocurrieron y coinciden con los años en que mantuvo una relación con Depp. En 2019, Depp demandó a la actriz por difamación. El equipo legal indicaba que Heard nunca fue víctima de violencia, sino que ella misma había violentado a su esposo y que la publicación de la editorial formaba parte de un plan para crear publicidad negativa alrededor de Depp. La demanda fue de 50 millones de dólares.  Depp también aseguro que la publicación de este texto, hizo que lo sacaran de la franquicia de Piratas del Caribe. Es decir, que sus “falsas acusaciones” tuvieron un efecto negativo en su carrera. En esta época fue que Johnny Depp reveló que Heard supuestamente lo había engañado durante su  matrimonio con personajes como Elon Musk y James Franco.

    Nuestras redes: