• enero 31, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    JLo y Shakira dan ‘adelantito’ del Super Bowl #FOTO

    Shakira y Jennifer Lopez llevan algunos días compartiendo varios detalles de su duro entrenamiento para lo que será su presentación como parte del medio tiempo del Super Bowl.
     
    Pero este jueves, las cantantes se presentaron ante los medios de comunicación y no perdieron la oportunidad de manifestar lo emocionadas que sienten a escasos días de brindar su show a la mitad del duelo deportivo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.
     
    “Hay mucha energía, es muy entretenido. Habrá momentos, creo que cubrimos todo. Está lleno de momentos increíble, va a estar cargado, estará cargado”, dijo JLo.
     
    Por su parte, la colombiana expresó: “si alguien me hubiera dicho en Barranquilla que iba a estar aquí cantando en el Super Bowl, que es uno de los eventos más importantes globales, quizás no me lo hubiera creído, pero aquí estamos, es una realidad”. 
     
    “Creo que es un claro ejemplo, un ejemplo palpable de que todo es posible, de que hay que soñar en grande y de que hay que luchar por nuestros objetivos, nuestros ideales en la vida, porque se pueden conseguir a base de disciplina, a base de esfuerzo y estoy muy agradecida por esta oportunidad”, agregó.
     
    Y para destacar la importancia de la comunidad latina en Estados Unidos, la intérprete de “Chantaje” subrayó: “Creo que es una oportunidad para poder mostrar de qué estamos hechos nosotros los latinos, la contribución única que hacemos a este país y al mundo, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia y la fuerza motriz, la fuerza tan relevante que nos hemos convertido en este país y somos realmente importantes en el desarrollo social de este país, somos parte del tejido social de este país y yo no nací aquí pero siento que de alguna manera también estoy representando a los latinos y a las latinas de todas partes, entonces es una gran responsabilidad y una alegría también”.
     
    A su vez, Jennifer quiso dar su punto de vista al respecto y añadió: “Ver a dos latinas haciendo esto, en esta época, en este país, es muy empoderante para nosotras. Estoy muy orgullosa de poder ayudar y transmitir este mensaje”.
     
    Con esta presentación, Shakira y Jennifer Lopez se unirán a la lista de artistas como Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Beyonce, Justin Timberlake y Bruno Mars, quienes en años anteriores formaron parte de este espectáculo, que es considerado uno de los más vistos a nivel mundial.
     

    Nuestras redes: