• marzo 13, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    IDEAS BRGS: ITALIANO CREA UN CÍRCULO DE CARTÓN PARA EVITAR CONTRAER EL CORONAVIRUS

    Al parecer ninguna medida es suficiente para prevenir el coronavirus, y eso lo han dejado ver un montón de personas alrededor del mundo. Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al COVID-19 como una pandemia, la cosa se puso seria, sin embargo hay quien de plano está sacando todo el ingenio para evitar que este atemorizante virus entre a sus cuerpos, y cuando decimos de todo no es en broma, pues este hombre encontró un método bastante peculiar.

    Resulta que en los últimos días fue visto a esta persona pasear por las calles de Italia con un círculo de cartón, sí, un círculo de cartón. Y puede que tengan cara de incrédulos y se estén preguntando en estos momentos, ¿cómo para que le serviría algo así en estos momentos? Bueno, pues la verdad es algo sumamente creativo.

    De acuerdo con la misma OMS, una de las recomendaciones que le da a la población mundial es que al menos mantenga una distancia de 91 centímetros de cualquier persona que esté tosiendo o estornudando, es por eso que para alejarse de todas esas cosas que podrían enfermarlo, se le vio muy campante caminando por el mercado Mercato di Testaccio utilizando un enorme disco alrededor de la cintura para que nadie se le acerque ni para pedirle la hora. 

    En un video publicado por medios locales, se puede ver al hombre usando este invento que ni a Tesla se le hubiera ocurrido con el que se aseguraba que el resto de personas estuvieran a la distancia de seguridad recomendada por la OMS. Como la creatividad es su fuerte, lo colgó con unos tirantes y así salió a dar una vuelta por la calle. Si no nos creen, chéquenlo ustedes mismos:

    Roma, mercato testaccio.#coronavirus #coronavirusitalia #11Marzo #iorestoacasa #restoacasa #chiuderetutto #COVID19 #roma #testaccio

    Al verlo, muchos compradores se sacarán de onda y espantaron al mismo tiempo, pues en aquel país las medidas que el gobierno han sido severas, a tal punto que cerraron las fronteras para evitar que entraran y salieran más personas. Por si esto fuera poco, también utilizó unas pinzas para recoger la basura al momento de tomar algunos artículos del mercado, jiar jiar.

    Recordemos que Italia es uno de los países más afectados por el brote de COVID 19, ya que se han confirmado más de 12 mil casos y 827 muertes en apenas unas cuantas semanas. Puede que lo hayan tachado de loco pero nunca será suficiente los esfuerzos para asegurarse que están bien separados de las personas y así evitar el contagio de coronavirus. 

    Nuestras redes: