• diciembre 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    HOMBRE SE CASA CON EL EX NOVIO DE SU HIJA; ELLA DONA SUS ÓVULOS PARA QUE TENGAN HIJOS

    La historia de Barrie Drewitt-Barlow y su hija Saffron es todo menos común, sobre todo porque de por medio está involucrado Scott Hutchison, el ex-novio de ella. ¿Cuál es la relevancia de Scott en esto? Pues bien, él es en la actualidad la pareja del señor Barrie y a pesar de lo extraño que pudiera parecer, Saffron está dispuesta a ayudarlos a convertirse en padres nuevamente. Tal vez el nombre de Barrie Drewitt-Barlow no suene mucho de este lado del mundo, pero tiene bastante relevancia desde varios años. Lejos de la fortuna que posee, este hombre es conocido en el mundo por haber sido una de las primeras personas gay se convirtieron en padres en Inglaterra, esto junto a su ex-pareja Tony. En 1999, de acuerdo con Daily Mail, ellos tuvieron a Saffron y a su gemelo Aspen gracias a la intervención de una madre sustituta y su historia acaparó las portadas de aquel año en su país. Luego de 21 años, nuevamente la familia vuelve al ojo público por una inusual pero increíble acción de la chica para con su padre.

    Con el paso de los años, Barrie contrató a Scott Hutchison -hoy de 25 años- como su asistente personal. Debido a la cercanía con la familia de su jefe, el chico entabló una buena relación con Saffron e incluso llegaron a ser pareja por un corto tiempo. La cosas no funcionaron, pero con mucha madurez decidieron quedar como buenos amigos ya que el chico era ‘como de la familia’. Además él, de orientación bisexual, es el mejor amigo de ella. Tony (el otro padre de Saffron y primera pareja de Barrie) enfermó de cáncer de garganta por ahí de 2018 y los resultados no han sido del todo favorables. En medio de todo el caos por el diagnóstico, Barrie encontró en su asistente Scott un hombro para llorar y enfrentar la situación. De a poco, todo ese apoyo comenzó a convertirse en amor.

    Fue entonces que ambos formalizaron una relación con Tony dándoles su bendición, consciente de su estado de salud. En este año, Barrie se convirtió en padre nuevamente, pero esta vez en compañía de Scott con quien tuvo a la pequeña Valentina en septiembre pasado. Una vez más, este nacimiento se dio gracias a una madre sustituta.Los enamorados quieren agradar su familia y ahí Saffron les ha ofrecido no solo su apoyo, sino su ayuda entera. “Quiero donar mis óvulos para ayudar a papá y Scott a tener más hijos”, dijo Saffron de 21 años a  la revista Closer en un artículo donde, además, señala que ya congeló sus células reproductivas para el momento en que su padre y su ex-novio decidan usarlas. Una familia peculiar sin duda, pero muy madura y unida.

    Nuestras redes: