• diciembre 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    HOMBRE SALVA A GATITO QUE CASI ENTRA A UN TRITURADOR DE BASUR

    En los recientes días, se hizo viral un video en que el que se ve a un trabajador de una planta de reciclaje haciendo sus labores como lo haría en cualquier otro momento. Sin embargo, en un momento inesperado y de lucidez, agarró una bolsa dentro de la cual estaba atrapado un minino. De no ser por este señor, posiblemente el animalito habría perdido la vida.

    La acción sucedió en las instalaciones de la empresa Gorkomkhoz localizadas en la ciudad de Ulyanovsk. En el clip que circuló por redes, se aprecia el instante en que varios trabajadores de la planta están inspeccionando la basura y otra chatarra que pasa por la banda transportadora hacia el triturador. Uno de los hombres tomó una bolsa que estaba a unos centímetros de ingresar a la máquina, la sostuvo por unos minutos y al abrirla -por que al parecer estaba amarrada- encontró a un michi asustado. Inmediatamente se paró el trabajo mientras todos los compañeros veían sorprendidos al hombre cargando y acariciando al animalito para que se tranquilizara.

    De acuerdo con Daily Mail, el gerente de la empresa, Igor Perfilyev, comentó que el gatito se encuentra en buen estado de salud. El director de la planta de reciclaje también indicó que esta no es la primera vez que rescatan a un animal de esta manera. “La crueldad de la gente es sorprendente. Un poco más y el saco con el gato habría entrado en compactador… Desafortunadamente, los casos de mascotas arrojadas a la basura son cada vez más frecuentes. El gran problema es que es imposible encontrar a los responsables de lo que hicieron” dijo Perfilyev. Esta sería la tercera ocasión en los últimos dos mes en los que trabajadores encuentran animales mientras separan desechos.

    Nuestras redes: