Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • HASTA CON PASTEL: VECINOS CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE UN BACHE EN AV. CANAL DE TEZONTLE

    27-julio-2020 12:29 pm

    No se hubieran molestado, dice el bache. La mañana de este lunes 27 de junio, vecinos de la colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, llevaron a cabo una curiosa protesta para exigir a las autoridades que den atención a un peligroso bache sobre Av. Canal de Tezontle.

    Como ya lleva un año el hoyo que improvisadamente intentaron tapar parcialmente con una tabla, los vecinos llevaron que sus tamalitos, los chescos y hasta un pastel y globos para celebrar su primer cumpleaños.

    El pastel con una velita de 1 y un cartel que dice “¡Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle!” acompañaron a los vecinos que con confeti y silbatos festejaron un rato.

    Los vecinos que se encontraban en el lugar explicaron al reportero de Foro TV que se lanzó al lugar que ya lo han reportado al menos 14 veces y las autoridades ni sus luces.

    Afirman que es principalmente por las noches, cuando no se ve nada, que los carros al incorporarse a Av. Canal de Tezontle van a parar a este enorme y peligroso bache que les ocasiona severos daños en la suspensión, la defensa, las llantas, etc.cumpleaños-hoyo-tezontle

    Un peligro constante

    Por medio de redes sociales este bache -que más parece alberca- ya había sido reportado con anterioridad. Para que nos demos una idea de qué tan grande es el hoyo, este usuario de Twitter compartió una fotografía del bache en comparación con una motocicleta.

    Literalmente la moto cabe completita dentro.bache-canal-tezontle-cdmx

    A este tuit publicado el pasado 12 de mayo, el C5 de la CDMX contestó que ya se coordinaba el envío de los apoyos correspondientes pero a la fecha sigue como si nada.

    Esperemos que los vecinos no tengan que llevar otro pastel de 2 años.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com